• Diversificación
  • Construcción
  • Turismo
  • Proyectos inmobiliarios
  • Renovables
  • Negocios en puertos de Canarias
sectores

Diversificación

Nos seducen los proyectos innovadores, independientemente del sector en el que se  desarrollen. Nos gusta hacerlos nuestros para darles el impulso que necesitan en su crecimiento.

sectores

Construcción

Nos gusta implicarnos en todos los detalles de nuestros proyectos, desde las primeras ideas, hasta que las obras se convierten en realidad.

Buscamos entornos privilegiados y seleccionamos materiales novedosos y de calidad.

sectores

Turismo

Motivados por diferenciarnos en el sector turístico, gestionamos espacios únicos y personales, que combinan la modernidad y la calidez en el diseño.

El cliente satisfecho es nuestra mejor recompensa.

sectores

Proyectos inmobiliarios

Nuestro objetivo es convertir el suelo en un espacio confortable y con personalidad, no solo a través del diseño de los proyectos y la construcción, sino también de la comercialización y la gestión.

sectores

Renovables

Canarias es una de las regiones con mayor diversidad ambiental y con mayores posibilidades de desarrollo de energías renovables del mundo.

Por eso impulsamos proyectos que persiguen el desarrollo sostenible de nuestras islas a través de la eficiencia energética.

sectores

Negocios en puertos de Canarias

Desde nuestros orígenes como constructores de diques y de infraestructuras portuarias, estamos vinculados a este sector.

Actualmente nuestra actividad está más enfocada al desarrollo de puertos deportivos y a actividades industriales en concesiones portuarias.